De cara al próximo verano de 2024 se prevé que el Real Madrid haga varios fichajes y alguno de ellos, lógicamente, entendemos que puede ser una ‘bomba’ espectacular.
Se habla mucho de Kylian Mbappé y de Erling Haaland, pero en este artículo no vamos a hablar de ninguno de ellos.
Es bien conocido que el objetivo de Florentino es el francés Kylian Mbappé, que termina contrato este mismo verano con el París Saint-Germain, pero todos sabemos que con Kylian Mbappé puede pasar completamente de todo y en el caso del noruego Haaland, entendemos que es muy complicado sacarlo del Manchester City ahora mismo.
Florentino Pérez tiene a este jugador ‘entre ceja y ceja’
Es por eso que Florentino Pérez se habría fijado en un nombre que ya ha sonado con anterioridad en el Real Madrid cómo es el de Khvicha Kvaratskhelia, el extremo georgiano de 22 años del Nápoles.
Ahora mismo, su valor de mercado es de unos 85 millones de euros y tiene contrato con el club italiano hasta el verano 2027 y es por eso que, lógicamente, su traspaso se iría por encima de los 100 millones de euros tranquilamente.
El Real Madrid parece decidido a fichar a este extremo que puede jugar tanto por banda izquierda, como por la derecha y también como mediapunta o segunda punta.
Pero puede ser que, si el Real Madrid va por a este jugador, para cuadrar cuentas el equipo blanco tendría que hacer alguna gran venta en la parte de arriba.
Como decimos, para que los números cuadren el club podría verse obligado a vender a una de sus estrellas y, evidentemente, todos los ojos irían puestos en el jugador Rodrygo Goes, que ayer tuvo una actuación estelar con el Real Madrid.
Veremos si el club de Florentino Pérez va a por el georgiano o no, pero está claro que, si se hace efectivo el fichaje, lógicamente, sería un ‘bombazo’.