Yerry Mina, que este domingo ante el Getafe (0-0) debutó como titular con el Barcelona, ha lamentado no haber logrado el tanto de la victoria en un remate de cabeza que ha cruzado demasiado en la recta final del partido.
«Sabía que me iba a quedar una y tenía que aprovecharla, pero no se dio. Hay que seguir trabajando y seguir haciendo remates en cada entrenamiento», ha declarado a la conclusión del partido.
El central no ha podido celebrar con un triunfo su estreno en LaLiga Santander, donde el Barça ha sumado su segundo empate consecutivo.
«Esto es largo, vamos paso a paso», ha apuntado Yerry Mina, a quien el Camp Nou le ha dado un recibimiento de ‘crack’. «La verdad es que estoy emocionado con la hinchada y quiero seguir haciendo lo que me gusta, que es jugar», ha comentado al respecto.
A los nervios del debut se ha sumado el hecho de que ha tenido que formar una dupla inédita en el eje de la zaga con el francés Lucas Digne, por la sanción de Samuel Umtiti y las lesiones de Thomas Vermaelen y Gerard Piqué.
«En los primeros minutos estuve más nervioso, porque estar en un club como éste es una felicidad indescriptible», ha reconocido Mina, quien ha desvelado los consejos que, antes del partido, le ha dado Piqué.
«Gerard me ha dicho que estuviera tranquilo y que hiciera mi juego. El grupo me hace sentir cómodo y eso da tranquilidad