Siro López, periodista, sobre Mourinho: "El único entrenador en el que Florentino Pérez depositaría toda su confianza es él y defiende al club por encima de todas las cosas"

Siro López asegura que Florentino Pérez confía plenamente en José Mourinho: el nombre del portugués coge fuerza

hace 3 horas

Siro López deja claro que Florentino Pérez confía plenamente en Mourinho

Siro López ha hablado acerca de la posible vuelta de José Mourinho al Real Madrid. El nombre del portugués ha estado muy presente durante estas últimas horas, debido a que David Ornstein y Mario Cortegana, periodistas de The Athletic, han afirmado que el míster luso es el favorito para Florentino Pérez.

Lo cierto es que el presidente guarda buen recuerdo de la primera etapa que tuvo el de Setúbal al frente del conjunto blanco. Siro López va por esta línea y está convencido de que es de su confianza: "Mourinho es el único entrenador en el que Florentino cree", ha empezado afirmando. Sin embargo, no se ha quedado ahí: "Florentino depositaría toda su confianza en él, es decir, que podría hacer y deshacer en función de lo mejor para el club. El presidente sabe que Mourinho piensa más en el club que en su propia imagen", sentenció.

La situación de la entidad merengue es delicada, evidentemente, y es seguro que Álvaro Arbeloa no va a seguir en el cargo que ostenta en la actualidad. El Real Madrid va a cosechar su segundo año en blanco, de modo que la decisión acerca del nuevo entrenador va a ser muy importante. Por este motivo, precisamente, Florentino Pérez no quiere correr riesgo y está meditando bien la elección. Lógico y normal.

Florentino conoce muy bien a Mourinho

Siro López ha dejado bien claro que Florentino conoce bien a Mourinho: "Florentino agradece que es un trabajador y sabe que es un entrenador que ya ha tenido acierto en materia de fichajes. No hay que olvidar que Mourinho aconsejó fichar a Kedhira y yo estoy convencido de que Florentino no sabía ni quien era. Pasó exactamente lo mismo con Di María", resaltó el periodista gallego.

Una cuestión que hay que resaltar es que el bueno de Mou tiene una situación contractual con el Benfica que es favorable para pensar que se puede producir este movimiento. Una vez finaliza la temporada, cuenta con diez días para comunicar su salida e irse sin problema alguna.

Hay más opciones

Conviene mencionar que el entrenador portugués no es la única opción que está encima de la mesa en Valdebebas. Nombres como el de Jürgen Klopp, Didier Deschamps, Mauricio Pochettino e incluso Scaloni y Nagelsmann están a la orden del día. No obstante, lo importante, principalmente, es que da la sensación que Mourinho ha cogido la delantera para ponerse al frente del banquillo del Real Madrid. La afición en su mayoría se ha empezado a ilusionar de manera considerable.

Deja una respuesta

Subir