Manu Carreño, periodista: "Seguramente Mourinho no venga al Madrid pero ahora mismo está entre los candidatos"

Manu Carreño habla sobre la posibilidad de que José Mourinho sea el próximo entrenador del Real Madrid

hace 3 horas

Manu Carreño hablando en la radio de El Larguero.

A día de hoy todavía no se conoce qué es lo que va a pasar con el banquillo del Real Madrid. Álvaro Arbeloa ya sabe que no va a continuar sentándose en el banquillo del primer equipo como primer entrenador y está leyendo y escuchando todas las informaciones que están saliendo sobre los posibles candidatos a ocupar su puesto. Manu Carreño ha comentado las últimas informaciones que hablan sobre José Mourinho

"A esta hora, el Real Madrid no se ha puesto en contacto con ningún entrenador. Hay varios nombres, se está estudiando... y Mourinho es uno de ellos, uno de los que se piensa. En esa colección de nombres que han salido en todos los sitios, está, entre otros, el de Mourinho. No sé si estará más o menos cerca de otros, pero a día de hoy ese melón no se ha abierto. Mourinho está entre esos posibles, pero seguramente no venga. A mí me sorprendería que viniese", asegura Manu Carreño, periodista de El Larguero.

Hay un gran debate interno

En el Real Madrid hay diferentes opiniones y todavía no se sabe quién va a coger las riendas para hacer los fichajes del equipo para la próxima temporada y escoger al próximo entrenador. Hay muchas incógnitas y dudas por resolver dentro de la entidad, y eso hace que todo esté paralizado. Por eso, se están hablando de muchas cosas en los medios de comunicación, porque hay varias personas filtrando sus intenciones, pero está por ver cuál es la decisión final

Un nuevo proyecto ganador

Ese es el principal objetivo de la cúpula merengue, que quiere volver a dar una alegría a los aficionados madridistas, que ya están muy cansados del equipo después de estas 2 últimas temporadas. Es algo que se está viendo mucho en los partidos del Santiago Bernabéu, porque los jugadores reciben silbidos y críticas de una buena parte del público.

El Real Madrid está obligado a reconstruir la plantilla y a arreglar el problema que hay ahora mismo con tres estrellas en el equipo que no juegan para el colectivo, sino que están más centradas en sus individualidades. Así es muy complicado que logremos ver un equipo ganador, y cada vez hay más personas en el club que se están dando cuenta de esto y quieren tomar medidas. O se vende a alguno de los futbolistas o hay que tener una conversación muy profunda y seria con ellos.

Deja una respuesta

Subir