Florentino Pérez sigue confirmándose, día tras día, como el mejor empresario del mundo. Sabe cómo y dónde debe cerrar acuerdos para impulsar al Real Madrid… y no deja de hacerlo.
El presidente merengue ya tiene cerrado (y firmado) su próximo gran pelotazo: el parque temático del Real Madrid en Oriente. Concretamente, en el Dubai Parks and Resorts y según explicó Palco23 les costará 1.000 millones de euros y tendrá una faraónica construcción.
Se tratará de un parque temático con decoración del Real Madrid y que se espera que sea todo un éxito en los Emiratos. Florentino persigue el trato desde 2012 y, ahora sí, el paso ya está dado y se espera su apertura a partir del cuarto trimestre de 2023 (entre los meses de octubre y noviembre).
¿Valdebebas?
Lo siguiente a lo que habrá que poner el foco, si todo sale según lo esperado, pasa por ver ese mismo parque de atracciones en la Ciudad Real Madrid y que sea un punto de encuentro para todos los madridistas en Europa. Se tiene previsto estudiar esa opción y algunos ya se han atrevido a comentar que será algo inminente de cara al 2024 o 2025 si tiene buena acogida en Dubai.
La Ciudad Real Madrid está cerrada para el público, pero muchos socios ya pusieron sobre la mesa la opción de que sea un punto abierto para que pueda acudir el madridismo, tal y como hace en el Santiago Bernabéu, y para que pueda visitar las distintas instalaciones.