Luka Modric tendría los días contados en el Real Madrid. A sus 37 años, el centrocampista está acusando el desgaste físico y ya no es tan determinante como en temporadas anteriores. Circunstancia que ha despertado dudas en el club sobre si merece o no renovar su contrato a final de curso.
Santi Aouna, especialista en el mercado de fichajes en ‘Foot Mercato’, asegura que «está más cerca de irse que de renovar». Las opciones de ver a Modric el año que viene en el Real Madrid son cada vez menores.
Aunque ambas partes no han decidido nada todavía, lo cierto es que el Real Madrid tiene serias dudas. Ya este año se ha notado un bajón del croata y renovarle otra temporada podría ser un riesgo teniendo en cuenta que en septiembre cumplirá 38 años.
Modric quiere quedarse y así lo ha confesado en distintas ocasiones. Siempre ha dicho que su deseo es retirarse en el Real Madrid, pero eso podría cambiar si el club no le ofrece la renovación.
Se lo piensa
De acuerdo a dicha fuente, Luka está abierto a una nueva aventura en caso de no ampliar su vinculación contractual con el conjunto blanco. Desde hace meses tiene una suculenta propuesta de Arabia Saudí: «No se ve retirándose este verano…».
60 millones por dos temporadas es lo que le ofrecen en Arabia a Modric si no sigue en el Real Madrid. Una propuesta irrechazable para él si finalmente el club blanco no apuesta por su continuidad en la 2023-2024.