Jvicha Kvaratskhelia se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de Europa. Su temporadón ha llevado al Nápoles a ser líder indiscutible de la Serie A y un firme candidato para ganar la Champions. Y los equipos más potentes del mundo ya llaman a su puerta.
Aunque el Real Madrid aún no lo ha hecho, al menos de forma formal, sí es cierto que existe un seguimiento a este jugador. Kvaratskhelia, de 22 años, reúne todas las cualidades para jugar en el club blanco. Regate, desborde, velocidad, gol… Y algunos compañeros de equipo ya avisan: «Ganará el Balón de Oro».
En Italia se ha ganado el apodo de ‘Kvaradona’ debido a su impronunciable apellido y al potencial que tiene. El georgiano, por cierto, nunca ha ocultado que es muy del Real Madrid y que su ídolo de la infancia fue Guti.
Al enterarse, el exfutbolista habló sobre ello en el último programa de ‘El Chiringuito’. Va a tener un bonito detalle con Kvaratskhelia que, de alguna manera, es echarle una mano a Florentino Pérez.
Detallazo
«Muchas gracias por los piropos. Ha merecido la pena que ames el fútbol por mi, porque ahora disfrutamos de tu talento en el campo. Ojalá vengas al Real Madrid algún día. Te voy a mandar una camiseta con el 14 para que no lo tengas que pintar», explicó Guti.
Y es que Kvaratskhelia, en una entrevista reciente, dijo que como en Georgia no vendían camisetas del Real Madrid, cuando era niño decidió comprar una blanca y pintar con rotulador el dorsal 14 de Guti.