El vestuario madridista fue una verdadera fiesta. El Real Madrid está en una nueva final esta temporada y luchará ante Osasuna por alzar la Copa del Rey. Las cámaras de Movistar captaron un momento único de la celebración por el pase a la final de Sevilla.
El Real Madrid asaltó 0-4 al Barça en el Camp Nou y dio un puñetazo sobre la mesa en uno de los grandes partidos del sprint final de la temporada. Los blancos celebraron por todo lo alto esa goleada y ya ponen rumbo a Madrid para preparar el siguiente compromiso del curso.
En el momento en el que subieron al autobús, mientras se apreciaba a Benzema con un balón firmado por todos sus compañeros y grabando un vídeo para Real Madrid TV, se escuchó una frase que ya ha dado la vuelta por las redes sociales.
«¡La nueva era! ¡La nueva era!», comentaba un madridista del que no se ha podido identificar la identidad y que Movistar captó justo cuando todos estaban subiendo al autobús que les devolvía al aeropuerto para poner rumbo a Madrid tras la goleada en Barcelona.
Un mensaje
En Barcelona se dedicaron a citar el eslógan de uno de sus documentales: «La nueva era» tras ganar la Supercopa de España en Arabia Saudí frente al Real Madrid. Ese mensaje caló en el vestuario madridista y hoy se lo han querido recordar tras el 0-4 conseguido.
La realidad es que el Real Madrid buscará conseguir su triplete de títulos esta temporada (Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey), mientras sigue vivo en Europa y buscará pasar a semifinales frente al Chelsea. Otros ya ni en Europa League y agarrándose a una Liga de la que siguen recibiendo ‘manitas’, jornada tras jornada.