Laporta, después de dos largos meses, ha comparecido en rueda de prensa, pero sus explicaciones han dejado mucho que desear. De hecho, Pedrerol, un culé confeso, no ha dudado en dar su punto de vista acerca de las palabras del presidente del FC Barcelona.
El ‘Caso Negreira’ está más vivo que nunca, y más después del intento de explicaciones por parte de Laporta. El presidente culé estaba ante la oportunidad de dar unos argumentos lógicos y con fundamento de todo lo ocurrido, pero un discurso disfrazado de victimismo y fanatismo…han llevado a la imagen del Barcelona y del propio Laporta a estar aún más entre la espada y la pared.Todos los medios naciones e internacionales han estado expectantes y al tanto de las palabras del presidente culé.
En esta ecuación se encuentra Josep Pedrerol, presentador de ‘El Chiringuito’, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir de cerca la conferencia de prensa de Laporta. Así, Pedrerol ha estado presente en un especial del programa ‘Al rojo vivo’ de ‘La sexta’, donde ha ido comentando en directo todas y cada una de las explicaciones del presidente del Barcelona. El presentador de ‘El Chiringuito’ ha terminado indignado con Laporta.
Josep Pedrerol comenzaba animado y con ganas de saber ‘la verdad’ de lo ocurrido: «Yo soy del Barça y quiero saber que pasa de verdad con este asunto». Pero, el transcurso de la rueda de prensa y unas explicaciones por parte de Laporta carentes de argumentos han hecho estallar al presentador de ‘El Chiringuito’: «Estoy flipando con todo esto, habla de que son informes necesarios, árbitros importantes y que había calidad de los informes. Una calidad que hemos visto con faltas de ortografía y con un CD, que yo quiero ver».
De locos
Laporta ha empeorado la imagen del FC Barcelona en España y en todo el mundo. El presidente culé ha optado por tomar una posición ridícula y que demuestra una vez más que les han pillado con el ‘carrito del helado’.
Pedrerol, aunque sea aficionado del Barcelona, no ha dudado en manifestar su malestar ante lo ocurrido y ante las inexistentes explicaciones con fundamento que ha brindado Laporta. La transparencia ha brillado por su ausencia.