La entidad madridista vive un gran momento futbolístico, lo que le permite seguir con vida hasta en tres competiciones actualmente, algo de lo que no pueden presumir todos los clubes en España.
Uno de los grandes artífices de este buen presente del Real Madrid es Eduardo Camavinga, quien se ha convertido en un inamovible para Carlo Ancelotti, tras la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El jugador francés ha jugado como lateral izquierdo y como mediocentro, dejando grandes actuaciones en ambas posiciones, algo que tiene muy contento al entrenador italiano, al igual que a todo el madridismo.
Los responsables deportivos del Real Madrid consideran que Eduardo Camavinga no ha tocado techo y que tiene un gran margen de mejora dentro del club, razón por la que tienen decidido renovarle.
Sobre esto se ha pronunciado Ramón Álvarez de Mon, quien ha dejado claro que el equipo merengue quiere extender el contrato del galo, que finaliza en junio de 2027.
«El Real Madrid ya le ha hecho llegar a los representantes de Camavinga su interés en renovar al jugador hasta 2029 o 2030», expresó el comunicador en su perfil oficial de twitter.
El plan del club blanco pasa por asegurarse por muchos años más a uno de los grandes talentos del fútbol mundial.
Los números de Eduardo Camavinga
El ’12’ madridista ya suma 2.697 en este curso con la camiseta del Real Madrid en 47 partidos, números que seguirá aumentando en las próximas semanas.