El dardo de Álvaro Benito a Arbeloa tras la asistencia de Gonzalo a Vinicius: "Es lo que tiene jugar con un 9 en el que apoyarte"
hace 5 horas

El Real Madrid sabía que para evitar el alirón del Barcelona tenían que sacar un resultado positivo ante el Espanyol. A pesar de ello, la imagen no estaba siendo la que se esperaba para lograr el triunfo. Y Álvaro Benito señalaba a Arbeloa por la alineación que había puesto en liza.
En la segunda parte era Vinícius el que anotaba un golazo después de un jugadón ayudado por Gonzalo. "Es lo que tiene jugar con un 9 en el que apoyarte", señalaba el exfutbolista. Con el canterano el Real Madrid mejoraba y no tardó mucho en demostrarlo.
Arbeloa dejó a Gonzalo en el banquillo
Con Mbappé lesionado, parecía que la apuesta iba a ser Gonzalo, pero el entrenador salmantino sorprendió. Apostó por Thiago Pitarch y por Brahim, dejando el delantero en el banquillo. Pero en los primeros minutos de la segunda mitad decía dar marcha atrás con los cambios.
Y era un gran éxito ya que era “el primer balón que toca y la dejada es buenísima”. Una asistencia a Vinícius que acababa resolviendo dentro del área con su gran calidad. Un impacto inmediato de Gonzalo en el partido, mejorando al brasileño que cuando tiene una referencia por dentro rinde mejor.
Vinícius hace que Álvaro Benito se rinda
Durante la retransmisión habían intentado señalar a Vinícius por las provocaciones de los rivales. Decían que estaba fuera del partido desde el minuto uno, pero el brasileño les quiso callar. Y lo hizo anotando otro gol, el segundo, que también era una auténtica obra de arte.
En el primero Benito decía que “el amago de Vinícius es de crack mundial”, pero en el segundo ya alucinaba. “Dos goles de una factura tremenda de Vini, la definición de empeine, estoy deseando verlo”, decía. Ya en directo se había dado cuenta de que era una jugada de mucho mérito.
“El golpeo es muy difícil, fíjate qué bonito, golazo”, seguía diciendo mientras alucinaba con las repeticiones. Vinícius no solo era fundamental para el Real Madrid durante el partido contra el Espanyol con sus dos tantos. Sino que además firmaba dos maravillas que solo podría hacer una estrella.
Gonzalo libera a Vinícius
Sin un 9 que fije a los defensores, estos podían centrar sus esfuerzos en intentar frenar a Vinícius. Pero la salida de Gonzalo al césped cambió ese escenario, ya tenían que dividirse. El delantero español liberaba más espacios para el brasileño, y este lo aprovechaba.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.