El Real Madrid está totalmente centrado en conseguir el Doblete esta temporada. Vienen de ganar Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, pero el equipo está a apenas cuatro partidos de conseguir una nueva épica.
Los dos partidos de la eliminatoria frente al Manchester City en la Champions League, la hipotética final en Estambul (en caso de eliminar a los citizens) y el encuentro de mañana en Sevilla para buscar ganar la Copa del Rey. A un póker de partidos de ganar un póker de títulos. Se dice pronto.
Eso conllevaría a embolsarse una buena cantidad económica. En Qedine Deportes ya te informábamos sobre las cantidades que tendrán sobre la mesa los jugadores madridistas por ganar en La Cartuja.
Se habla de un pacto total entre Florentino y Benzema, como principal capitán, para ganar 100.000 euros netos por hacerse con la Copa del Rey y alzar el primero de los dos títulos que estarán en juego próximamente.
La Champions, cuatro veces más
La Copa del Rey le daría una ‘miseria’ monetaria a los futbolistas y a Ancelotti… en caso de ganar la Champions League. Alzar la Orejona tiene un premio neto por parte del club que asciende a los 420.000 euros.
Una cantidad que marca las diferencias de importancia, a ojos de la directiva, entre un torneo y otro. Los 420.000 euros por cabeza permitirían ganar a los futbolistas y cuerpo técnico cuatro veces más de dinero entre una y otra competición.