Como es habitual, Jota Jordi ha vuelto a cargar contra Leo Messi ahora que el argentino está más lejos que nunca del Barcelona. Desde hace ya varios años, Leo Messi tiene bloqueado el teléfono de Jota Jordi, tras enfadarse por unas declaraciones en las que el catalán defiendo al club por encima de todo. El argentino se sintió atacado y ofendido y decidió romper la relación con él. También hizo lo mismo su entorno.
En este caso, el tertuliano culé escribió un tuit en el que se dirige indirectamente a Leo Messi: «YO AL BARÇA LO ESPERARÍA HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DE MI VIDA. Y más con la vida solucionada para 10 generaciones». La publicación ha obtenido cientos de respuestas, algunas a favor, pero también otras muchas le llevan la contraria, ya que muchos consideran que Leo Messi se ha ganado decidir su futuro.
Hay rencor
Jota Jordi no puede disimular su malestar con el argentino después de ser bloqueado, y por eso mismo le ha estado criticando durante las dos temporadas que ha estado en el PSG. Cree que ya no es uno de los mejores jugadores del mundo y que si llega al Barcelona es por una cuestión de imagen y no futbolística.
Además, cree que Jorge Messi y el entorno del futbolista están actuando y realmente no quieren fichar por el Barcelona, sino echar la culpa al club de su no llegada. De hecho, considera que Messi está lanzando un ultimátum, y él lo tiene muy claro: «¿Ultimátum de Messi? ¡Esto es el Barça! Si tienes que esperar, esperas», defendió Jota en el plató de El Chiringuito.