Todo ha saltado por los aires en las últimas horas. Un nuevo paso del ‘culebrón Mbappé’ y su más que probable salida del PSG. En el portal de los parisinos ‘PSG Community’ aseguran que ya ha habido un encuentro crucial entre emisarios de Tamim Al-Thani y el clan ‘Kyky’. En el mismo ha quedado todo visto para sentencia: saldrá este verano. No piensa renovar su contrato y así lo volvió a reafirmar en su postura adoptada en la reunión.
La noticia todavía no ha trascendido a los medios franceses que cortan el ‘bacalao’ (L’Equipe, Le Parisien…) pero ya es un clamor en Francia. La web PSG Community fue una de las primeras en informar sobre la renovación de contrato de Kylian Mbappé y, a su vez, también fue de las primeras en ratificar que el de Bondy no quería ampliar su contrato más allá del 2024. Hoy salió a la palestra con una noticia que trascenderá de manera ‘oficial’ en los próximos días: ya hay acuerdo para su salida.
El Real Madrid esperaba impaciente a saber qué precio le pondrá el PSG a Mbappé. Conoce la postura del astro galo y sabe que quiere salir este mismo verano. Por ello mismo, en una declaración de intenciones, ratificó ese palabrerío en las últimas horas. Allí mismo hubo encuentro entre emisarios muy cercanos al Emir qatarí y representantes del clan Mbappé con Fayza Lamari como cabeza visible.
El Emir ya le ha trasladado a Florentino Pérez ese interés de venta de Mbappé ya que ambos mantienen una buena relación y han tenido tratos en los últimos años a través de ACS. Quieren sacar un dineral histórico por el mejor jugador de la historia en el Parc des Princes y saben que este verano es la única ‘bala’ que tienen. Ir al Real Madrid es algo irremediable, a ojos de los galos, y saben que el jugador no se moverá en su postura definitiva. Por ello mismo, nuevamente, planean una salida inmediata.
Antes de lo previsto
En Valdebebas dan la plantilla por cerrada, en voz de Florentino, a la espera de saber si hay opción de ir a por Mbappé. Si eso ocurre, eso sí, la idea es no tener que estirar el culebrón. Carlo Ancelotti quiere tener en nómina a todos para el stage de Estados Unidos, mientras que a la propia directiva también le interesa mover la maquinaría de marketing con Mbappé en los states.
El PSG también quiere que se resuelva rápido el entramado ya que cuenta con el «sí» de Luis Enrique y el técnico asturiano ha pedido tener un equipo de nivel para afrontar la lucha por todos los títulos en la próxima temporada. En las próximas horas se esperan novedades y no se descarta un acelerón que precipite todos los hechos.