Balboa pasa facturas al madridismo: ataca a Vinicius por la llegada de Mbappé

Javi Balboaque fue jugador del Real Madrid durante dos temporadas (2004-2006), ha sido siempre uno de los madridistas más críticos con el equipo en sus apariciones en la famosa tertulia de El Chiringuito de Jugones. A veces, incluso demasiado. 

Sus críticas contra el conjunto blanco y contra alguno de sus jugadores han sido tan brutales en algunas ocasiones que hasta se ha dudado, en ciertos momentos, de su madridismo.

En el programa de anoche, hubo un intenso debate sobre lo que supondría la llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu, y Balboa volvió a dejar una de sus perlas. 

El ataque de Balboa a Vinicius 

En uno de los debates sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, los tertulianos señalaron que el de Bondy es el mejor jugador del mundo en la actualidad. 

Y sin venir a cuento, Javi Balboa quiso señalar a los madridistas del programa, a la misma vez que le daba un palo a Vinicius: "Algunos decíais que Vinicius era MEJOR que Mbappé cuando Kylian no quiso venir y ahora..."

Un mensaje totalmente innecesario y que es más propio de un fanático culé que de un madridista. Normal que muchos aficionados merengues cuestionen el madridismo de Balboa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Balboa pasa facturas al madridismo: ataca a Vinicius por la llegada de Mbappé puedes visitar la categoría Deportes.

Avatar

Qedine

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir