El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder este mismo verano con los Mbappé.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices el pasado verano tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad les ha estallado en la cara y Florentino Pérez podría dar un golpe en la mesa.
El presidente de la entidad madridista es consciente de que la partida de póker ha comenzado, por lo que no quiere hacer mucho ruido.
Ahora mismo todo está centrado en Kylian Mbappé, quien es la gran joya de la corona, pero puede haber una sorpresa de última hora.
Ethan Mbappé acaba contrato en junio de 2024, como su hermano, pero el hecho de que ahora los Mbappé estén a malas con el club parisino, podría dejarle en la rampa de salida.
Además, que Fayza Lamari, su madre, tenga que negociar con Nasser Al-Khelaïfi su renovación, ponen al centrocampista de 16 años en el mercado.
En el Real Madrid no le harían ascos a la operación, ya que la posibilidad de Ethan Mbappé refuerce el Castilla sería algo que no desagradaría a Raúl González.
Sin embargo, primero falta por ver cómo termina el episodio con Kylian Mbappé, su hermano y a partir de ahí, Fayza Lamari moverá sus piezas.