El PSG es un polvorín debido al caso Mbappé y, según afirma el diario Marca, Luis Enrique, nuevo entrenador del conjunto parisino, medita incluso abandonar su recién estrenado cargo. El Real Madrid sigue en compás de espera respecto al astro francés.
Ante una noticia del diario Le Parisien en la que dicho medio pone en cuestión la continuidad de Luis Campos, consejero del PSG y que fichó a Luis Enrique (con el que está construyendo el actual proyecto post Messi, tras la marcha de Leo al Inter Miami), el ex seleccionador de España y ex entrenador del Barcelona puso un emoji ojiplático.
A Luis Enrique le están llegando indirectas respecto a que si Kylian Mbappé no acepta ser vendido este verano, quizá no pueda contar con él en 2023-24 por decisión del club. Un golpe puede que casi definitivo para el proyecto que el técnico está construyendo para esta nueva temporada.
Además, siempre según dicho medio, Rafel Pol, ayudante de Luis Enrique, estudia no continuar en el PSG debido a un problema personal. Todo ello podría llevar a que Luis Enrique se plantee marcharse del PSG, en el que la situación de Mbappé está produciendo todo tipo de reacciones en cadena.
El pasado mes de mayo, Luis Campos ya estuvo a un paso de marcharse del PSG y ahora vuelve a encontrarse en la cuerda floja. La cúpula del club galo cree que Campos es uno de los responsables de que Mbappé no haya renovado.