A Balboa le volvió a salir su vena de 'madridista disfrazado' criticando a Bellingham

Como es costumbre, 'El Chiringuito' vivió en directo el partido entre el Real Madrid y el Getafe. Los tertualianos dejaron varios momentos de tensión, aunque el primer gol de Joselu se llevó todo el protagonismo.

Alfredo Duro fue quién se encargó de comentar el encuentro con la compañía de Jorge D´Alessandro, Javier Balboa y  Álvaro Ramos. Todos vivieron al máximo el partido disputado en el Santiago Bernabéu y esto se pudo comprobar en cada jugada.

Sin embargo, el Real Madrid no empezaría con buen pie el partido tras un error de Fran García que Borja Mayoral no perdonó. Jorge D´Alessandro lo calificó como "un regalo que no se puede permitir en la élite" y como "un fallo de colegio".

En el penalti no pitado por el VAR, Balboa dejó mucho que desear con sus comentarios afirmando que Bellingham "Se ha tirado. Si no te toca tampoco lo celebres, encima se nota que deja la pierna". Además, no solo con eso, el ex futbolista del Real Madrid afirmó que el jugador inglés debió recibir amarilla.

La otra acción que más dio que hablar fue el tanto de Joselu y donde encontramos opiniones divididas. Los tertulianos piden fuera de juego de Joselu en el gol, además, Álvaro Ramos y Balboa insistieron que había mano de Antonio Rüdiger y que "no puede ser gol de ninguna manera". Sin embargo, Duro y D´Alessandro salieron en defensa admitiendo que "esa misma mano no se le pitó a Lewandowski en Villarreal".

La 'careta' de Balboa

Lo sorprendente fue Javier Balboa que pidió existentemente que se enseñara la línea de fuera de juego de Joselu porque no entendía lo pitado. Además, con el gol de Bellingham, el ex futbolista celebró tímidamente a diferencia de un Alfredo Duro que estuvo exhuberante al micrófono.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a A Balboa le volvió a salir su vena de 'madridista disfrazado' criticando a Bellingham puedes visitar la categoría Deportes.

Avatar

Qedine

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir