El ‘Caso Negreira’ sigue generando mucho ruido mediático, como si de una serie de ficción se tratara, que aún espera por resolverse, algo a lo que los culés temen de gran manera.
El fútbol español se mantiene manchado y los responsables azulgranas aún no han despejado las dudas sobre los pagos a José María Enríquez Negreira.
Este personaje sigue en boca de todos en el fútbol mundial, mientras Joan Laporta y Xavi Hernández miran para otro lado.
En los últimos días, ‘El Mundo’ reveló detalles muy preocupantes sobre el ‘caso Negreira’, de los que la Justicia deberá dirimir responsabilidades.
«La Guardia Civil concluye que con Negreira el arbitraje en España no fue «imparcial». El FC Barcelona pagó al ex árbitro más de 8 millones durante dos décadas por servicios que el Instituto Armado considera completamente falsos», expresó el citado medio.
Sin embargo, esto no es todo, ya que la hemeroteca también ‘condena’ a la entidad azulgrana, algo que han mostrado los usuarios de twitter.
Lo último que se ha conocido es que José María Enríquez Negreira se reunió con la plantilla del Barcelona para hablar sobre los árbitros en la temporada 91-92.
Esto no ha tenido una gran relevancia hasta hoy que se ha recuperado un trabajo de ‘Mundo Deportivo’, de la época, en la que se reseñaba esta polémica reunión, que para entonces era normal, pero que ahora, al destaparse el ‘caso Negreira’, deja todo más claro.