Cristóbal Soria intenta humillar al Real Madrid con Mbappé y Pedrerol le frena: "Me tiene c..."

El antimadridismo ha estado atemorizado durante todo el verano por la posibilidad que había de que Kylian Mbappé acabara fichando esta temporada por el Real Madrid. 

Sin embargo, el francés se ha acabado quedando en el Parque de los Príncipes un año más, lo que ha provocado el alivio y el cachondeo de todos aquellos antimadridistas.

 Uno de los más visibles y conocidos mediáticamente, Cristóbal Soria, quiso acordarse del de Bondy en El Chiringuito, pero Josep Pedrerol se lo prohibió rápidamente. 

Pedrerol impidió a Soria hablar de Mbappé

Cristóbal Soria quiso volver a cantar el 'hit' que protagonizó ya el año pasado, cuando Mbappé renovó con el PSG, titulado "Mbappé de mi vida", para reírse del Real Madrid. 

Soria vuelve a hacer el ridículo

Josep Pedrerol lo evitó inmediatamente, provocando que el exdelegado del Sevilla volviera a hace el ridículo en El Chiringuito: "Me tiene censurado", se quejaba el tertuliano. 

No obstante, el delantero parisino acaba contrato con el PSG en 2024 y, según informó LÉquipe, no tiene pensado extender su vinculación más allá de la próxima temporada. Por lo tanto, igual Soria tiene que tragarse sus palabras el año que viene.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cristóbal Soria intenta humillar al Real Madrid con Mbappé y Pedrerol le frena: "Me tiene c..." puedes visitar la categoría Deportes.

Avatar

Qedine

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir