Antón Meana, periodista: "Hay jugadores del Real Madrid que piensan que Valverde se ha pasado con Tchouameni"

Antón Meana cuenta cómo está el vestuario del Real Madrid en este momento tras la pelea entre Tchouaméni y Valverde

hace 2 horas

Antón Meana dando una información sobre Fede Valverde en El Larguero.

El problema entre Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni ha sido mucho más grave de lo que parece, y hubo gran preocupación por el golpe que se llevó el futbolista uruguayo en su cabeza. Es una imagen lamentable que deja en mal lugar a los jugadores merengues, pero también al propio Real Madrid, porque se evidencia que la situación está fuera de control. 

"Hay dos informaciones que tenemos confirmadas de fuentes directas del vestuario. Una, que el golpe que se da Fede Valverde en la cabeza es muy fuerte y le dejan claro que está de baja. Más allá de la investigación abierta, a Valverde le dicen que está de baja, que tiene que estar en reposo. Dentro de piques habituales en un entrenamiento o excesivos, dentro de lo que es el campo de juego, hay muchos jugadores compañeros de Fede Valverde que piensan que en este caso concreto se ha pasado con Tchouaméni, que su comportamiento ha sido excesivo. No justifican lo que ha pasado, pero nos explican lo que ha ocurrido, y un sector del vestuario siente decepción hacia Fede Valverde", afirmó Antón Meana en El Larguero.

Hay una división muy grande en el equipo

Se han formado diferentes bandos en el Real Madrid y la situación es muy crítica. El Real Madrid está obligado a actuar y a poner orden para que las peleas no se vuelvan a producir entre los futbolistas de la plantilla, porque se está trasladando una imagen muy mala a todos los jóvenes y, en general, a todo el mundo del fútbol. Estas cosas manchan el deporte y el escudo del mejor club de la historia.

Debe haber consecuencias importantes

Hay que empezar a sancionar a los jugadores y a tomar medidas ejemplares para que los futbolistas del primer equipo dejen de tener actitudes caprichosas y se den cuenta de dónde están jugando. No puede ser que, además de hacer el ridículo en lo deportivo durante 2 años y tener batallitas de egos, también se dediquen a manchar la imagen del club poniendo en riesgo su salud física. Es algo lamentable que hay que atajar pronto.

Y si algún jugador tiene problemas personales, lo mejor es que dé un paso a un lado y se someta a tratamiento hasta que esté bien. Lo que no puede ser es que haya circos de este tipo en la institución más prestigiosa del mundo del fútbol. 

Deja una respuesta

Subir