El Real Madrid, tras firmar un gran inicio de temporada, se estrena en una nueva edición de la Champions League. El conjunto de Carlo Ancelotti buscará lograr un nuevo título para seguir agrandando su leyenda. Eso sí, el italiano contará con varias bajas para medirse al Unión Berlín.
El Real Madrid tiene depositadas muchas esperanzas en la Champions, es la competición por excelencia del club. Los blancos han exhibido un gran estado de forma en los cinco primeros partidos de LaLiga, pero ahora toca demostrarlo en Europa. El Madrid ha quedado emparejado en el Grupo C, con Nápoles, Braga y Unión Berlín. Así, este miércoles, echa a rodar el balón de la Champions en el Santiago Bernabéu.
El Unión Berlín será el primer rival de lo blancos en Europa, un partido muy importante, es clave comenzar la fase de grupos con los tres puntos. Sin embargo, Carlo Ancelotti, que ha hecho pública la convocatoria del partido, no podrá contar con un madridista, que se suma a la baja de Dani Carvajal. El Madrid decidió no incluir en la lista a Nico Paz a pesar de que, por ejemplo, sí estuvo en la citación para el choque contra la Real Sociedad.
El canterano se marchó tocado del partido del Castilla del sábado y sus sensaciones, lejos de ir mejorando, han ido empeorando, de ahí que Ancelotti finalmente no le haya metido en la citación. En función de la evolución de esas molestias, Nico estará o no en la lista para el derbi del domingo en el Metropolitano. El técnico italiano es un ‘enamorado’ del argentino, su talento en los entrenamientos y en los paridos del filial madridista le tienen encandilado.
Progresión
En el seno del Real Madrid tienen puestas muchas esperanzas en Nico Paz. El hispano-argentino es un diamante en bruto, preparado para dar el salto al primer equipo. Su progresión esta temporada puede ser clave para su futuro más inmediato.
A pesar de contar con ficha del Castilla, Nico Paz está presente en gran parte de los entrenamientos del Real Madrid y en las convocatorias de Carlo Ancelotti. En esta ocasión, debido a las molestias, tendrá su merecido descanso.