Kylian Mbappé puede ser libre para decidir su futuro a partir del mes de enero. Esto, como no podía ser de otra manera, lo saben en el Real Madrid, que espera de manera expectante a que transcurra el tiempo y los acontecimientos.
El jugador francés no ha renovado hasta el momento con el PSG. Incluso, no se ha llegado a reunir para tratar de acordar una ampliación de contrato. Sin embargo, en Chamartín saben como se las gasta el futbolista y no quieren alzar las campanas al vuelo.
Eso sí, el optimismo crece poco a poco por informaciones como la que comentó Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones. El periodista resaltó que el crack de Bondy ya tiene una casa reservada en Madrid.
Bien es cierto que no es un detalle determinante, pero sí es muy llamativo. Esto deja claro que al futbolista se le está pasando por la cabeza irse al conjunto blanco de una vez por todas.
Prudencia y calma
Desde el seno de la entidad merengue quieren tranquilidad absoluta. No le van a dar mucha bola al asunto y cuanto menos ruido se genere considera que es mejor. Por tanto, habrá que esperar para ver lo que termina sucediendo.
Florentino Pérez no le ha cerrado las puertas al jugador, a pesar de todo. El presidente está tranquilo, como bien diría él, y lo considera una absoluta prioridad.