Jorge Valdano defiende a Mbappé con ironía "No para de hacer goles y él es el problema, no el mal diseño de la plantilla"
hace 6 horas

Jorge Valdano es de los que piensa que Kylian Mbappé es uno de los menores culpables de la situación actual del Real Madrid, a pesar de que el francés se está llevando muchas críticas. "Mbappé se convirtió en una unidad de medida en la última semana. Responsable de las derrotas del Madrid (por estar) y de los triunfos del PSG (por no estar). Un viaje a Cerdeña muy visible con su pareja (la palabra discreción tiene aún peor vida que la palabra ética), en medio de la crisis de resultados del club, agrandó la percepción y lo condenó ante una opinión pública indignada y, supongo, un poco envidiosa", comenzó diciendo en el artículo.
"Él viajando a Cerdeña muy visible con su pareja, en medio de la crisis de resultados del club, agrandó la percepción y lo condenó ante una opinión pública indignada y, supongo, un poco envidiosa. Todos sufriendo y este tío en Cerdeña, cuando debería estar sobre una piedra sacrificial. El cargo futbolístico es que estamos ante un gran talento individual, pero desconectado del colectivo", añadió Valdano.
La gran defensa de Valdano
El exjugador y exentrenador del Real Madrid cree que lo que ocurre en la entidad madridista es que se están buscando culpables en todos los sitios para explicar los males deportivos del club. "En el Madrid, el problema no es la siempre difícil transición, ni el mal diseño de la plantilla, ni la poca autoridad de los entrenadores, ni la presión insoportable que sufren los jugadores, tampoco si se lían a tortas. El problema es Mbappé, que, por cierto, se cansa de meter goles", explicó Jorge con ese tono de ironía y sarcasmo.
Un cúmulo de cosas
Él no tiene ninguna duda de que el gran error es que se han hecho varias cosas mal a nivel colectivo, que ha derivado en una crítica constante a algunas figuras del Real Madrid, como puede ser Kylian Mbappé. En este caso, más todavía, porque desde que se fue del Paris Saint-Germain, el club parisino ha llegado a 2 finales de Champions League y una la ha ganado, y la otra está por ver. Esta casualidad, unida al bajón de rendimiento que dio el futbolista en la segunda parte de la temporada y a algunos comportamientos, ha indignado a la afición merengue.
Veremos si Kylian Mbappé vuelve a ganarse a la mayor parte del madridismo, porque ahora mismo hay un gran enfado en el aficionado. Quiere ver un cambio de actitud y rendimiento en todos los futbolistas, porque lo de estas 2 últimas temporadas ha sido un auténtico ridículo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.