En dos meses Kylian Mbappé es libre para negociar y firmar con el Real Madrid, pero antes tendría que avisar al Paris Saint-Germain. La intención del club merengue es dejar todo cerrado en enero, pero dependerá de lo que haga el delantero francés. Según Edu Aguirre, él tendrá la fuerza en la negociación.
Una vez se vuelve a repetir la historia de la temporada 2021/2022. Kylian Mbappé será dueño de su destino a partir del mes de enero de 2024. Hace ya más de un año que la estrella parisina cometió uno de los errores más grandes de su carrera, al renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. La presión política y el gran salario ofrecido por su club, hicieron que dejase en segundo plano su sueño de jugar en el Real Madrid.
De esta manera falló a su palabra y contradijo todo lo que le fue diciendo a Florentino Pérez a lo largo del año. Por eso mismo, poco tiempo después se vio obligado a pedirle perdón personalmente, y en los meses siguientes le volvió a transmitir su interés en marcharse al Real Madrid.
Por este motivo, el club merengue espera que en esta ocasión espera que sea él el que rebaje todas sus pretensiones y acepte las condiciones madridistas, pero según Edu Aguirre, Kylian Mbappé no va a perdonar mucho dinero.
Un objetivo real
El periodista está seguro de que si Kylian Mbappé pide al Real Madrid más salario a cambio de reducir la prima de fichaje o el porcentaje de derechos de imagen, Florentino no va a tener problema en dárselo: «Mbappé puede exigir más dinero al Real Madrid… Y se lo van a dar».
Sin embargo, esto no es lo que el club transmite. En el Real Madrid nadie niega el interés en Kylian Mbappé, pero también aseguran que el interés se ha reducido mucho tras el fichaje de Jude Bellingham y la renovación de Vinícius Júnior. Obviamente, la estrella parisina reforzaría mucho el equipo, pero no van a poner en riesgo la economía del club por su llegada.