Todo el mundo sabe que Kylian Mbappé sigue siendo el objetivo principal del Real Madrid y que el único club al que se iría la estrella parisina es el que está dirigido por Florentino Pérez. Sin embargo, Mbappé ha hablado con el presidente del Real Madrid y la ha puesto una condición.
El delantero francés está dispuesto a fichar por el Real Madrid. Es su sueño de niño y sabe que es el equipo en el que tiene que estar para convertirse en una leyenda del fútbol. Pero para hacerlo, ha pedido a Florentino Pérez una condición.
«Si Haaland ficha, yo no tengo hueco en el Madrid y me quedo en París», le dijo Mbappé, que es consciente de que con Vinícius Bellingham y Rodrygo no pueden llegar también Haaland y él. No solo por una cuestión económica, sino también por su rol en el equipo.
El club merengue sigue teniendo a Erling Haaland en su lista de objetivos. Allí permanecerá hasta que Kylian Mbappé firme su contrato con el Real Madrid. En ese momento, el noruego pasaría a un segundo plano. Pero mientras tanto, el Madrid sigue filtrando el interés en Haaland para meter presión al futbolista del Paris Saint-Germain, aunque es cierto que es el plan B.
Enero es la clave
La entidad madridista tiene la intención de fichar a Kylian Mbappé en el mes de enero. En dos meses el jugador del PSG es libre para negociar con el Real Madrid y comprometerse para la próxima temporada. A diferencia de 2022, Florentino Pérez no tiene la intención de esperar hasta mayo o junio.
Parece que el culebrón Mbappé ya está llegando a su fin. En las próximas semanas se intensificará, porque ya se está acercando el mes de enero, pero es probable que el jugador se anime a hablar muy pronto, para evitar que el Paris Saint-Germain realice filtraciones interesadas.