El reciente partido del Real Madrid ante el Rayo Vallecano ha sido una completa decepción tanto para aficionados como para la directiva del club, que esperaban un resultado muy diferente al obtenido en el Santiago Bernabéu por la décimo segunda jornada de LaLiga.
Sin embargo, al obtener solamente un empate, esto ha desatado a todos en redes sociales, tanto madridistas como los antis, debido a que han comenzado con sus respectivas burlas hacia el conjunto merengue, ya que no pudo pasar más allá del empate ante un equipo que fue completamente dominado en el partido.
Uno de los personajes más polémicos en las redes sociales y que dirige parte del antimadridismo es Cristóbal Soria, tertuliano del Chiringuito de jugones, y que vuelve a las andadas en las burlas hacia el Real Madrid debido a este inesperado empate.
Soria vuelve a la polémica
El andaluz ha vuelto a hacer tendencia en redes sociales debido al último video burlándose del conjunto merengue por no haber pasado del empate contra el Rayo Vallecano, en el cual él describe a Vallecas como un equipo de La Barriada de Madrid, casi de forma despectiva.
No obstante, como no podía ser de otra forma, lo hizo muy a su estilo, entre risas y burlas acerca de un Real Madrid cuyos referentes fueron Joselu y Fran García, y como no podía ser de otra manera, se burló también de Vinicius y referenciado la cantidad de balones perdidos por el brasileño.
El antimadridismo ahora está feliz
No cabe duda de que en España el antimadridismo es casi tan grande como la cantidad de seguidores del Real Madrid. Es cierto que hoy tienen una excusa para poder disfrutar, esto regularmente no dura mucho, por lo que próximamente podrían no estar tan felices.
Como ya es costumbre con personajes como Cristóbal Soria, este tipo de cosas dan vuelta muy rápido y próximamente podría no ser un personaje tan risueño en redes sociales y empezar a buscar un espacio más en la cueva para un periodo considerable.