El Real Madrid logró una buena victoria, pero el partido tuvo su complicación, especialmente al inicio. Lunin paró un penalti y Bellingham habló con él.
El empate del Nápoles en el turno de tarde dejaba el grupo muy encaminado para el Real Madrid si conseguía sacar adelante su encuentro contra el Braga. Pero la cosa no empezó nada bien.
Kepa no pudo estar en el partido debido a una lesión y tuvo que ser Lunin quien ocupase la portería. Y casi al empezar, Lucas Vázquez cometió un penalti que podía complicar mucho las cosas.
Sin embargo, el ucraniano tuvo reflejos, acertó el lado y logró detenerlo con una gran estirada, demostrando tener agilidad. Se pasó el susto gracias a esa parada, que tuvo luego su protagonismo.
Bellingham no se cortó
El inglés celebró como loco la parada del penalti de Lunin, con el que tiene una gran relación y es un buen amigo suyo. Jude estaba en el banquillo, pero saltó como si estuviera sobre el césped.
Es más, al descanso, se fue a por él en el mismo tunel de vestuarios y se lo dijo a la cara: «Oye, esto no se hace, me has hecho perder una apuesta con tu parada…».
Bellingham le dijo eso en tono de broma, comentándole que en el banquillo apostaron a que pararía el penalti y él, por llevar la contraria, les dijo que no lo haría… y perdió.
Pese a ello, se alegró de que su amigo consiguiera ese paradón, sobre todo porque iba a servir para que cogiera mucha moral, como se demostró en los minutos finales con otra gran intervención.