Todos sabemos que, de cara a este próximo verano, el Real Madrid tendrá que fichar a un delantero centro sí o sí.
Al final de la temporada pasada teníamos la noticia de que Karim Benzema abandonaba el Real Madrid y dejaba totalmente huérfano ese dorsal ‘9’.
Es verdad que el Real Madrid fichó a Joselu Mato, pero el propio jugador dijo que no venía para suplir a Karim Benzema.
Se habló de muchos nombres en ese momento, como por ejemplo el de Harry Kane o Kay Havertz y más adelante volvió el ‘culebrón Mbappé’, pero la realidad es que ninguno de estos vino.
En este próximo verano de 2024 es verdad que Kylian Mbappé acaba contrato y si el jugador francés no renueva con el París Saint-Germain, podría llegar al Real Madrid como agente libre, pero también es verdad que con Kylian Mbappé puede pasar de todo y, evidentemente, el Real Madrid, esta vez sí, tiene que cubrirse las espaldas y buscar una alternativa.
El Real Madrid mira a Alemania en busca de un ‘9’
Parecería ser que Florentino Pérez y Juni Calafat están mirando a la Bundesliga alemana para fichar ahí el ‘9’ del Real Madrid para la próxima temporada.
En este caso, estamos hablando de Benjamin Sesko. El delantero esloveno de 20 años milita actualmente en el Red Bull Leipzig alemán y ahora mismo tiene un valor de mercado de unos 30 millones de euros y contrato hasta el verano de 2028.
Lógicamente, sería una gran opción para la delantera blanca y, además, no costaría tanto dinero como por ejemplo Kylian Mbappé o Erling Haaland, ya que, como decimos, su valor está en unos 30 millones de euros y entendemos que este sería el precio aproximado que el Real Madrid tendría que pagar si quisiera contar con los servicios de Benjamin Sesko de cara a la temporada que viene.