Paco González no se cree el fichaje de Mourinho por el Madrid: "Lleva sin ganar el trofeo de la galleta desde el año 2014"

Paco González argumenta sus razones por las que no quiere a José Mourinho en el Real Madrid

hace 6 horas

Paco González desvela sus razones por las que no quiere a Mourinho en el Real Madrid

Paco González, director del Tiempo de Juego de la Cadena COPE, no se quiere creer la posible vuelta de José Mourinho al Real Madrid. El periodista ha sido bastante claro con su exposición y ha resaltado una serie de motivos por los que cree que el conjunto blanco no tendría que recurrir al míster portugués. De hecho, apunta que le parece una locura.

"No me creo lo de Mourinho porque defendió a Prestianni, que es del insulto racista a Vinicius, su agente es Jorge Mendes, que está 'a tiros' con el Madrid, y, sobre todo, que lleva sin ganar un título importante desde el 2014", aseguró. Sin embargo, la única realidad es que Florentino Pérez, que está muy decepcionado por todo lo que ha venido acontenciendo en estas dos últimas temporadas, cree que el de Setúbal es la persona ideal para revertir esta situación.

Ahora mismo, a pesar de lo que dice Paco González, la sorpresa sería que llegue un entrenador que no sea Mourinho. Salvo sorpresa, el luso va a contar con una segunda etapa, al igual que pasó con Capello, Ancelotti y Zidane.

La situación es muy delicada

En la casa blanca reconocen, evidentemente, que atraviesan una situación muy delicada. Nadie esperaba estar sin títulos desde la Copa Intercontinental que se ganó en diciembre del 2024. Son dos años consecutivos en blanco y la afición está bastante molesta. No es para menos.

El jueves, precisamente, el equipo vuelve al Bernabéu y ya hay quien prepara alguna pitada en señal de protesta. El fracaso, evidentemente, es estrepitoso y es momento para que Florentino y su gente más cercana den un paso al frente. La masa social quiere contar con razones para volver a ilusionarse. Hasta ahora no lo tiene.

Mourinho cumple a la perfección

Independientemente de lo que se pueda pensar de Mourinho, la figura del portugués genera cierta ilusión y motivación en la hinchada. Eso sí, en caso de que llegue, que parece ser que así va a terminar siendo, es fundamental e indispensable que le dejen trabajar a su antojo y con su manera. Si esto no ocurre, da igual quien se ponga al frente del banquillo.

Ya tan solo quedan tres encuentros para acabar la presente campaña y es la situación idónea para hacer balance y empezar a pensar en altas y bajas. Se avecina un verano muy intenso en clave merengue.

Deja una respuesta

Subir