Jude Bellingham es el futbolista más en forma del mundo, sus números hablan por sí solos. De hecho, el inglés ha comenzado a recibir todo tipo de reconocimientos, aunque todavía le falta el Balón de Oro. Una posibilidad que estaría más cerca de lo que pensamos.
El Real Madrid ha firmado un jugador de época, un jugador destinado a hacer historia en Chamartín. Eso sí, casi nadie esperaba que tuviera un impacto tan inmediato en el equipo como el que está teniendo, hasta el punto de ser el jugador más importante del Real Madrid. Recordemos que, Bellingham suma 13 goles en 14 partidos, un inicio de temporada a la altura de Cristiano Ronaldo y Don Alfredo Di Stéfano.
De hecho, su rendimiento está siendo tan espectacular que el mundo del fútbol comienza a rendirse ante la evidencia. Jude Bellingham es uno de los mejores jugadores del planeta. Además, este jueves fue galardonado con el ‘Golden Boy’, un premio que se suma al que consiguió hace unas semanas, donde logró levantar el trofeo ‘Kopa’. Eso sí, da la sensación de que estos reconocimientos ya se le quedan pequeños, el inglés está para cotas más altas.
En esta misma dirección parece que va Sol Campbell, leyenda de la Premier. «Si sigue así, Bellingham será Balón de Oro en dos años. Va a tener esa ocasión si continua marcando goles, brillando en el Real Madrid y si también lo hace con Inglaterra en la próxima Eurocopa, algo que espero. También es importante para eso que Madrid e Inglaterra ganen cosas», así de tajante se mostró en una entrevista para el ‘Diario AS’.
Estrella
Jude Bellingham ya es una realidad, el nuevo galáctico de Florentino Pérez. El centrocampista inglés reúne las condiciones necesarias para dejar huella en el mundo del fútbol.
El Balón de Oro parece lejano, pero no lo está tanto. Sol Campbell ha sido el último en elogiar al madridista. «Tiene una calidad increíble, es un chico listo dentro y fuera del campo, que está además muy bien rodeado», concluyó.