En el Real Madrid están alucinando con el buen rendimiento de Reinier Jesús. El futbolista brasileño, que todavía pertenece al conjunto blanco, ha conseguido encontrar su hueco en el Frosinone, equipo de la Serie A.
El carioca está destacando y da que hablar en Italia. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, sigue pensando en volver al Santiago Bernabéu. Asimismo, en una entrevista para el Diario AS ha afirmado que su oportunidad va a llegar.
Además, desveló que mantiene contacto con futbolistas de la plantilla de Carlo Ancelotti. Por ejemplo, no ha tenido problema alguno en decir que habla a menudo con su compatriota Vinicius, el cual, apunta, le da ánimos porque cree que recalará en el Real Madrid.
No pierden detalle
Desde la planta noble de Chamartín están contentos con el rendimiento de este futbolista. No es para menos, puesto que hace unos meses lo daban completamente por perdido. Ahora, parece que puede ser útil en un futuro, ya sea para reforzar el equipo o para hacer caja con él.
No hay que olvidar que Reinier Jesús fue una apuesta de Juni Calafat, jefe de ojeadores del club y persona de confianza de Florentino Pérez. Esperemos que el futbolista termine de explotar y se consagre como otro gran descubrimiento de Calafat.