Josep Pedrerol ha dejado a todos boquiabiertos con la confirmación de uno de los cambios que tendrá ‘El Chiringuito de Jugones’ para el próximo año.
Josep Pedrerol siempre ha demostrado ser un experto a la hora de adelantarse a la competencia en la innovación de estrategias para intentar potenciar todavía más su proyecto.
Lo que está logrando con ‘El Chiringuito de Jugones’ lo han conseguido muy pocos programas deportivos en el mundo.
Uno de los programas de tertulia deportiva más seguidos es ‘El Chiringuito de Jugones’. Este espacio televisivo, presentado y dirigido por Josep Pedrerol, tiene un amplio calado en la audencia de habla hispana más allá de las fronteras españolas, especialmente por los cambios de zona horaria que le hacen más accesible para el público americano.
No es la primera vez que ‘El Chiringuito’ sale del plató de Atresmedia, pero hasta ahora se había limitado a desplazarse a ciudades de la geografía española, como Salamanca. El crecimiento de la audencia de este programa fuera de nuestras fronteras en los últimos años habría motivado al periodista catalán a tomar una decisión inesperada: realizar un viaje a dos países del Cono Sur de América.
Así lo avanzaba el propio Pedrerol a través de sus redes sociales personales. Según la cuenta oficial del presentador y la de ‘El Chiringuito de Jugones’, el programa de MEGA estará presente en Colombia y Perú, realizando un programa en directo, de cara al próximo verano. Este viaje previsto a mediados de 2024 será la primera experiencia del programa deportivo fuera de España.
Confirmado
La decisión se podría haber tomado para acercar posturas con una parte de su audiencia, amplificando el éxito conseguido en otras salidas anteriores del plató como las realizadas dentro de nuestras fronteras. Un viaje de este calibre supondrá muchos retos para todos en ‘El Chiringuito’, poco acostumbrados a estar lejos del plató que sirve como telón de fondo a las tertulias.
El momento elegido por Josep Pedrerol para ‘enviar’ los programas de ‘El Chiringuito de Jugones’ a Colombia y Perú es perfecto. En verano ya ha finalizado la temporada, por lo que los periodistas no necesitan viajar a los diferentes estadios de nuestro país. Al mismo tiempo, el mercado de fichajes estará abierto, con todo el flujo de rumores que ello implica y del que ‘El Chiringuito’ podría verse beneficiado en términos de audencia.