Es el rumor bomba por Navidad. El Real Madrid escucha atentamente lo que surge sobre Mbappé y ha acogido con mucha sorpresa el nuevo episodio del culebrón del futbolista francés.
En Mundo Deportivo aseguran que Kylian Mbappé está en la órbita del Barça. El 1 de enero quedará libre para negociar con cualquier equipo del mundo y a partir del 30 de junio del 2024, si no renueva, podrá firmar con libertad e incorporarse a dicho equipo.
El citado medio mete al Barça en una lucha en la que también están la renovación del PSG, Arabia Saudí o Liverpool, entre otros, para conseguir ese traspaso tan anhleado del delantero galo.
El Real Madrid espera muy expectante al desenlace y aguarda a todas las opciones. En el Bernabéu no cierran puertas, aunque tampoco las abren. La realidad es que será él quién decida.
«Es un chiste»
Sí que reaccionaron a ese ‘anuncio’ de Mundo Deportivo, en petit comité,y dejaron claro que es «un chiste», apuntaban. En el Bernabéu no entienden cómo se pueden meter en el culebrón y destacan que todo parece una «trola».
Mbappé sigue sin decidir nada, pero está a pocos días de poder firmar por el Real Madrid con total libertad. El francés decidirá su futuro y ya cuenta los días para ser madridista.