El delantero francés está en el punto de mira del mejor club del mundo. La posibilidad de que Kylian Mbappé se una al Real Madrid en la próxima temporada está generando mucha ilusión en el madridismo, aunque también tiene sus haters.
En menos de una semana el futbolista del Paris Saint-Germain es completamente libre para negociar y firmar con cualquier club. A pesar de que hay muchos clubes que podrían estar interesados en ficharle, todo el mundo sabe que, una vez más, el dilema del jugador estará entre el Real Madrid y el PSG.
En esta ocasión, Florentino Pérez no esperará hasta el final de temporada. Los plazos del Real Madrid no pasan más allá del mes de enero. A principios de 2024 quieren conocer la decisión final del futbolista.
Según la información del comunicador madridista, Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid estará preparando todos los contratos y papeleos necesarios del fichaje de Kylian Mbappé. Las condiciones se mantienen y son las mismas que las que acordaron en el 2022.
La primera semana de enero
Según Ramón, el Real Madrid preparará todo durante esta semana, y en la próxima, Florentino Pérez realizará una llamada a Kylian Mbappé para conocer cuál es su decisión final.
Si la respuesta es positiva, la entidad madridista le pedirá que firme en enero. De lo contrario, se centrarán en otros futbolistas y se olvidarán de Mbappé para siempre.