El futuro de Carlo Ancelotti está a punto de resolverse y todo hace indicar que se quedará en el Real Madrid. El técnico italiano va a renovar su contrato como resultado del gran trabajo que ha hecho hasta la fecha. En el club español están contentos con su labor y han decidido volver a apostar por él.
El trabajo de Carlo Ancelotti está siendo impresionante. El hecho de estar consiguiendo que el equipo resista en la parte alta de la clasificación después de todas las lesiones que ha tenido, tiene mucho mérito.
Esto está provocando que haya muchos equipos que estén intentando ficharle para sus proyectos, pero el técnico tiene como prioridad quedarse en el Real Madrid.
El míster de Reggiolo ha estado muy relacionado con la selección de Brasil. Sin embargo, pese a todo lo que se decía, él siempre decía en todo momento que su prioridad era continuar en la capital de España.
Este mensaje, que lo ha hecho público en varias ocasiones, es fruto de un acuerdo que tiene junto a su hijo y ayudante, Davide. Este le ha dicho a su padre que les irá mejor si se quedan en Madrid y es que no se ve emprendiendo una nueva aventura en el fútbol de selecciones.
Además, la situación que vive la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) es muy inestable. Se están produciendo cambios y el presidente que quería a Carlo Ancelotti, Ednaldo Rodríguez, fue destituido por la Justicia del país.
Ya planifican la temporada 2024/2025
Tanto Carlo como Davide ya están en contacto con el club para empezar a planificar la campaña que viene. Así pues, el staff técnico de Carletto ha indicado a la directiva las posiciones que deben reforzar de cara al curso que viene.
Por tanto, el culebrón llegó a su fin. Pese a todos los nombres que salieron como Xabi Alonso, Zinedine Zidane, Raúl González e incluso José Mourinho, el Real seguirá apostando por Ancelotti. Se lo ha ganado.