Se a cerca el 2024 y vuelve a calentarse el culebrón Kylian Mbappé. El futbolista francés, tal y como ya ocurrió en 2022, volverá a ser agente libre. Por aquel entonces, decidió renovar y quedarse en el Parque de los Príncipes, pero esta vez todo puede ser diferente.
El nombre del crack de Bondy sigue relacionando con el Real Madrid. Todo ello porque desde el club blanco no le han cerrado las puertas, a pesar de lo que sucedió en el pasado. Florentino Pérez continua con el deseo de hacerse con los servicios del futbolista, aunque esta vez su actitud será muy diferente.
En Francia hablan de tres escenarios posibles para el futuro del jugador. Incluso, valoran la posibilidad de que se marche en el mes de enero. Así lo resalta el diario le10sport, que menciona que podría irse del PSG en el mercado invernal.
Sin embargo, desde la zona nobla de Chamartín resaltan que eso es imposible. «Las opciones son cero», insisten voces autorizadas de la entidad merengue.
Ahora o nunca
Si algo está claro es que el tren del Real Madrid espera al futbolista por última vez. Además, a diferencia de lo que pasó hace dos años, tendrá que ser el jugador el que dé un paso al frente y demuestre que quiere vestir la elástica blanca. El club le dará un ultimátum para que se comprometa en enero a llegar el próximo verano.
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. Todo puede pasar. Ahora mismo, Florentino considera que tiene la sartén por el mango. El buen nivel de Jude Bellingham, la llegada de Endrick y el nombre de Erling Haaland en el horizonte son factores que hacen que Mbappé ya no sea ese objetivo tan deseado como hace un par de campañas.