Kylian Mbappé vuelve a estar relacionado con el Real Madrid. Bueno, en realidad nunca ha dejado de hacerlo. El futbolista francés, tal y como ya ocurrió hace dos años, volverá a ser agente libre a partir del 1 de enero.
A partir de ese mismo día, Florentino Pérez le mandará una oferta para que se comprometa por escrito a llegar al conjunto blanco en verano. En caso de que no responde en unos días determinados, el de Bondy no llegará jamás a la entidad merengue.
Sin embargo, según apuntan en Francia, concretamente el diario L´Équipe, el jugador no tiene buena relación con su entrenador Luis Enrique. Aseguran que no le perdona su actitud de calma y tranquilidad del pasado período de traspasos.
Cuestión de días
El culebrón, afortunadamente, está a punto de llegar a su fin. Para bien o para mal, en escasos días sabremos si Mbappé llegará o no a jugar en el Santiago Bernabéu con la elástica madridista. Su futuro depende exclusivamente de él. Este dato es lo más importante.
Florentino Pérez, a pesar de todo lo que ha pasado, no le cierra las puertas y sigue con el objetivo de ficharlo. Eso sí, solo le ha dado una última oportunidad. Ya no habrá más.