Arda Güler es la gran apuesta del Real Madrid para el 2024. El turco, que todavía no ha llegado a debutar, tiene la confianza de la entidad, pese a todo lo que ha sucedido. Dentro del club hablan maravillas de él y son muchos los que consideran que su calidad marcará la diferencia tarde o temprano.
Por este motivo, Florentino Pérez no va a dejar salir al futbolista. Ni cedido y tampoco, por supuesto, traspasado. Durante los últimos días se han puesto en contacto con el club blanco hasta tres equipos, pero el Madrid tiene claro que es intransferible.
El Villarreal, la UD Las Palmas y el RC Celta de Viga. Los tres son equipos de LaLiga y han preguntado en la entidad merengue si era posible una cesión. No obstante, la respuesta es bastante clara: «No».
Se a cerca su debut
El 2024 cada vez está más cerca y con él se prevé que llegue el debut de Güler. De hecho, desde diversos medios de comunicación han apuntado a que podría suceder el día 3 de enero en el Santiago Bernabéu.
Desde el conjunto blanco han aprendido la lección y quieren mantener la calma y la cautela. Lo primordial es no ir con prisas y que el futbolista pase a la acción cuando ya esté al 100%.