El 2024 ya está a la vuelta de la esquina y la telenovela de Kylian Mbappé vuelve a escena. El jugador francés será agente libre a partir del próximo lunes y es el único responsable sobre lo que va a pasar en el futuro. Ya no depende de nadie.
La situación es idéntica a la que se vivió en 2022. Por aquel entonces, el futbolista terminó renovando con el cuadro francés y en la capital de España se quedaron esperándole. A pesar de todo, Florentino Pérez no le ha cerrado las puertas de la entidad.
Eso sí, ahora las reglas del juego son bien distintas. En el club blanco consideran que tienen la sartén cogida por el mango y que el que está entre la espada y la pared es el parisino. El Real Madrid le va a mandar un ultimátum y tendrá que responder cuanto antes.
ESPN ve a Mbappé en el Real
ESPN considera que el galo no va a ampliar su vinculación con el PSG. Periodistas de tal medio consideran que esta vez sí que aceptará la oferta del cuadro merengue y hará realidad su sueño.
Tan solo queda esperar. La próxima semana habrá alguna que otra novedad. Para tranquilidad del madridismo, el culebrón no se alargará en este caso. El final está cerca.