Se ha especulado mucho acerca de la posibilidad de que Kylian Mbappé pueda llegar al conjunto merengue, sobre todo por la falta de contundencia por parte del francés para abandonar el Paris Saint-Germain.
No obstante, parece que esta posibilidad está cada vez más cerca debido a que el contrato del jugador está por terminar este próximo mercado de verano. Esto deja toda la incógnita de si llegará o no al conjunto merengue de una vez por todas.
Sin embargo, parece que el futbolista tiene una serie de demandas a nivel económico que podrían perjudicar al Real Madrid y hacer que el conjunto blanco sea plantado en una cifra a la cual tendrá que acceder si quiere fichar a Mbappé.
No hay otra salida
En la directiva blanca ya han estipulado un máximo de 35 millones de euros al año para que este futbolista cobre, una cantidad bastante elevada en función de los salarios actuales en el club blanco, pero que dista bastante de lo que le está pidiendo al Paris Saint-Germain, lo cual ronda los 70 millones de euros.
Para que el futbolista pueda llegar al conjunto blanco, deberá ceder en sus pretensiones económicas, ya que el club no tiene ninguna intención de superar la cantidad anteriormente mencionada, tanto por la gestión del equipo como por la salud financiera del conjunto merengue en los próximos años.
No obstante, también hay otro detalle principal a tener en cuenta, pues los derechos de imagen son algo que el futbolista tampoco quiere ceder y deberá hacerlo si quiere formar parte del conjunto blanco para la próxima temporada, ya que es uno de los puntos más importantes que Florentino tiene en cuenta.
Todo está en manos del francés
Las condiciones están sobre la mesa para que el jugador pueda decidir si llegar al conjunto blanco o quedarse en el Paris Saint-Germain, sin la posibilidad de fichar por el club merengue en el futuro.