Kylian Mbappé ha sido la gran obsesión del Real Madrid y Florentino Pérez en los últimos años, pues han estado detrás de la incorporación del francés por varias temporadas y siempre se han quedado con las manos vacías de forma un tanto molesta.
Sin embargo, las condiciones deportivas y financieras parecen alinearse para la llegada del delantero galo al entorno merengue, pues con la finalización de su contrato y una posición ideal para el jugador en el equipo, todo marcha a la perfección.
No obstante, parece que un acontecimiento reciente del conjunto blanco hará que la operación sea aún más exitosa de lo esperado y que, prácticamente, el club tendrá el fichaje de Mbappé y su salario completamente cubierto.
Todo está cubierto
La ficha de Kylian promete ser la más alta de la plantilla merengue, pues estamos hablando del jugador mejor pagado del mundo del fútbol de élite, por lo que su salario debe adecuarse a ello y, si bien no serán los 70 millones que pide, sí que será una cantidad considerable.
Esto parecía ser un problema considerable en caso de la gestión financiera, a pesar de que están en una situación muy positiva en este sentido pero que, con el nuevo patrocinio de 70 millones de euros por parte de HP, todo esto queda completamente cubierto.
Más cerca del Madrid
El francés está cada vez más cerca del club blanco con esta clase de situaciones y tal parece que el terreno está preparado para que pueda llegar y ser una pieza fundamental del equipo del futuro y presente del Real Madrid.