El Real Madrid venció al Getafe por cero goles a dos. El conjunto blanco demostró una superioridad absoluta en el Coliseum, estadio en el que ningún equipo había conseguido ganar esta temporada.
Sin embargo, pese a la victoria, también hay lugar para la polémica. Más allá de los tres penaltis que no pitaron al cuadro merengue (dos sobre Vinicius y uno clamoroso a Brahi) hay una tarjeta amarilla a Aurélien Tchouaméni en la última jugada del partido que le impide jugar el derbi del domingo. No se vio en televisión.
Sin embargo, en RMTV han rescatado la jugada en la que el galo fue amonestado con cartulina. Como se puede ver en esta publicación, no hay falta por ningún lado. Vergonzoso.
El Madrid recurrirá la amarilla
Según ha informado Rodra, periodista de Relevo, el club blanco va a recurrir esa amonestación ante el Comité de Competición. El ex del AS Mónaco es una pieza indispensable en los esquemas de Carlo Ancelotti.
Además, hay que tener en cuenta que Antonio Rüdiger se marchó con molestias y puede ser duda para ese choque frente a los rojiblancos. Se presenta un panorama complicado en la zona defensiva.