Le Parisien, medio más cercano al PSG, acaba de desvelar que el Kylian Mbappé fichará por el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Esto es significativo, dado que este periódico tiene muy buena información del conjunto galo.
Sin embargo, al César lo que es del César. Santi Aouna, periodista de FootMercato, afirmó el pasado siete de enero que el crack de Bondy vestiría de blanco a partir de la próxima campaña.
Lo cierto es que mantiene buena información y junto a Fabrizio Romano es uno de los que mejores informaciones tiene en el mundo de los fichajes. De hecho, durante el verano pasado se mantuvo siempre firme en que no se iba a producir el fichaje y así fue.
De este modo, parece que cada vez está más cerca el final de esta larga historia. En el cuadro merengue son optimistas, pero mantienen la calma y la tranquilidad.
Ahora o nunca
Si no es ahora, no es nunca. Esta es la primera premisa que tienen en la casa blanca. Esta es la última oportunidad de la que dispone el futbolista para vestir de blanco de una vez por todas.
Así pues, toca esperar. Sin embargo, como ya todos estamos viendo, parece que esta vez sí se va a dar el fichaje. Sería el gran bombazo del verano y de los últimos años.