Jota Jordi se vuelve a mojar y hace un pronóstico sobre uno de los que recibirá el Balón de Oro en el futuro, claro está, a su entender. El fanático culé respondía así a las noticias que empujan a Kylian Mbappé al Real Madrid como en una especie de revancha que no tiene comparación.
Jota Jordi subía a sus redes sociales una foto en la que aparece junto a Lamine Yamal, el joven futbolista del Barcelona criado en La Masía que a sus 16 años ya se ha echado el equipo a la espalda en más de una ocasión esta temporada.
Esto puede que responda al resentimiento tras el bombazo del fichaje de Kylian por el Real Madrid. No es la primera vez que Jota Jordi hace una apuesta de este tipo, en el pasado ya hizo lo mismo con otros jugadores como Ansu Fati.
Muchos consideran que es mejor que no haga este tipo de pronósticos ya que no suele acertar, como si fuera una especie de gafe. Lo cierto es que Yamal apunta a que puede ser el jugador referencia del Barcelona en unos años, aunque quizás cargarle con ese tipo de responsabilidades a su edad puede no ser bueno.
Con todo, Jota Jordi subrayaba lo de la Masía porque entiende que no tiene el mismo valor fichar a un Balón de Oro que criarlo, también es complicado para el Barcelona con su situación financiera ver cómo el máximo rival goza de tan buena salud en este aspecto y puede permitirse firmar a jugadores como Mbappé.