El Manchester City volverá a ser el gran rival del Real Madrid por ganar la Liga de Campeones. Además, al ser el vigente campeón de la competición, será el rival a batir por todos los equipos.
Y en los últimos años también ha sido el gran rival por los grandes fichajes. El verano pasado ya quisieron a Jude Bellingham, pero el inglés se decantó finalmente por la gloria y la historia blanca.
Pep Guardiola le ha pedido ahora a su club que quiere contar con este futbolista a partir de la próxima temporada, pero el futbolista en cuestión se ha dejado querer por el Madrid en los últimos días.
Admiración por este madridista
Savinho, actual delantero del Girona, es el jugador con el que quiere contar Pep Guardiola en el Manchester City el curso que viene. El brasileño está haciendo una campaña espectacular en el conjunto revelación de la Liga.
Sin embargo, como decimos, se ha dejado querer por el Madrid en los últimos días al afirmar que su gran referente en el extremo derecho, posición en la que juega él, es madridista.
«Mi referencia en el extremo diestro es Rodrygo», ha confesado Savinho en una reciente entrevista para el diario AS. No obstante, el club merengue no cuenta ahora mismo con el carioca en sus planes.