Ante la baja de Antonio Rüdiger, Aurelien Tchouaméni volvió a jugar de central anoche ante el Leipzig, pero esta vez acompañado por Nacho, que se perdió el duelo liguero frente al Girona.
El francés volvió a dejar una actuación notable sobre el terreno de juego como zaguero, demostrando que puede jugar en esta posición perfectamente cuando sea necesario.
La seguridad del ex del Mónaco y las paradas de Lunin fueron claves para que el conjunto madridista se fuera de Alemania con una ligera ventaja en la eliminatoria y sin encajar goles.
Fue preguntado por Mbappé
Tras la conclusión del partido, Tchouaméni se pasó por zona mixta y fue parado por la prensa francesa, quienes, por supuesto, le preguntaron acerca de Kylian Mbappé, su compañero de selección.
El ’18’ del Real Madrid confesó que en el vestuario se habla de este tema pero que el delantero del PSG no le ha dicho nada a él personalmente. Eso sí, reveló que todo se puede tranquilizar próximamente.
«Él no me ha dicho nada personalmente, y si me lo hubiera dicho no te lo diría. Esperemos que todo se calme en las próximas semanas», desvelaba Tchouaméni para la prensa de su país.