Rompiendo los esquemas que muchos teníamos respecto a los desafíos de la semana, Fortnite ha decidido posponer el minijuego del Circuito pero nos sorprende con un nuevo minijuego de velocidad que pondrá a prueba nuestra habilidad, rapidez y nervios de acero con el desafío “Finaliza pruebas contrarreloj“.
Al filtrarse los siete nuevos desafíos, lo más lógico era mirar hacía el Circuito y entrenar nuestras habilidades aprendidas con Mario Kart. Sin embargo este desafío dista mucho del que se podía prever, pues al mapa de Fortnite ha llegado un nuevo elemento en forma de cronómetro. Al activar la prueba contrarreloj aparecerán ocho puntos que deberemos atravesar antes de que termine el tiempo. Un reto nada sencillo pues además de saber sus localizaciones, deberemos observar detenidamente donde aparecen estos puntos y, en la mayoría de ocasiones, trazar una ruta construyendo para poder completarla.
Por supuesto, esto nos expondrá a numerosos enemigos que querrán superar el mismo desafío que nosotros. Por lo que quizá sea recomendable ir acompañado, y de poder ser, con algún vehículo que nos ayude a alcanzar una mayor velocidad, pues el tiempo para cada prueba contrarreloj es bastante limitado.
- Chiruinguito Chatarra: En un claro a las afueras.
- Pueblo Tomate: En el río, al sur del puente de Sociedad Sibarita.
- Soto Solitario: Encima de la Cabaña.
- Ciudad Comercio: En el centro del pueblo, en medio del parking.
- Ribera Repipi: Junto a la rampa de acrobacias.
- Túneles Tortuosos: En el río, al este.
- Oasis Ostentoso: Junto a la cascada.