La guerra entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid siempre ha existido y ha sido una de las más longevas e intensas que hay en el mundo del fútbol, tanto dentro como fuera de la cancha, donde prácticamente están siempre en un conflicto.
Una gran serie de batallas en los últimos años, en los cuales han sido absolutos protagonistas, donde tanto a nivel deportivo como a nivel de fichajes han sido grandes enemigos en los últimos tiempos, pero que ahora hay una notable diferencia que claramente está a favor del Real Madrid.
Pero parece que podría haber un golpe de gracia por parte de los merengues en los próximos años y es que hay un futbolista del Barcelona que es una de las grandes figuras del conjunto blaugrana a día de hoy y que parece acercarse al Real Madrid de forma peligrosa gracias al último gesto que ha tenido.
Se acerca a los merengues
Estamos hablando de la joven promesa de 16 años del conjunto culé, Lamine Yamal, uno de los jóvenes talentosos más increíbles que se ha visto recientemente y que, sin duda alguna, sería una incorporación de lujo para prácticamente cualquier equipo.
Sin embargo, la última decisión por parte del joven futbolista es lo que parece haber desatado la polémica. Ha firmado un acuerdo con la marca Adidas para ser patrocinador del futbolista, dejando de lado al patrocinador de su club, la marca Nike, que claramente es competencia.
Desde su punto de vista, Adidas siempre ha vestido a los mejores, y claramente es la marca que viste al Real Madrid, lo cual de manera indirecta este suceso podría acercar al joven jugador al conjunto merengue, ya que no ha renovado su contrato y podría ser opción para 2025.
El Barcelona preocupado
El conjunto blaugrana podría meterse en un problema serio en caso de que este futbolista se acerque más y más al conjunto blanco, ya que podrían intentar arremeter su fichaje el año 2025 a la baja, puesto que su contrato culmina en 2026 y tendrían que ceder ante la mínima oferta del Madrid.