Las aguas se han calmado en los últimos días con el ‘caso Mbappé’, sobre todo porque esta historia está más que definida, ya que solo le falta la oficialidad correspondiente.
Esto era más que necesario, sobre todo porque el nacido en Bondy generó un verdadero terremoto en París, pero también en Madrid, lo que hace que el madridismo esté expectante.
Esto no es algo que gusta del todo en el Santiago Bernabéu, ya que no quieren que la plantilla pierda el foco, aunque entienden que es lo que tiene un movimiento de tal magnitud.
El Real Madrid recibirá el próximo verano a Kylian Mbappé, en una operación que se convertirá en la más importante de la historia del fútbol mundial.
Esto, como era de esperarse, trae de cabezas a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes aún siguen sin aceptar lo sucedido en esta historia, ya que estaban convencidos de que el dinero lo compra todo.
Ya nadie se atreve a negar un futuro de Kylian Mbappé en el Real Madrid, aunque las palabras de Marco Asensio en las últimas horas han sorprendido a más de uno.
El balear confirmó que el nacido en Bondy jugará la próxima temporada en el estadio Santiago Bernabéu, dejando unas declaraciones que fueron recogidas por el diario ‘AS’.
«Mbappé, como jugador, es especial que tiene un nivel increíble y en cada partido es determinante, que es lo más difícil, aportar tanto en cada partido. No me ha sorprendido porque ya le había visto antes. Va a marcar una época. Parece que Mbappé se irá. Se habla mucho desde fuera, pero desde dentro no hablamos de este tema, nos centramos en otras cosas. Es un tema que se habla muchísimo, pero desde dentro no vivimos con normalidad», expresó el exjugador del Real Madrid.
Esto, como era de esperarse, ha corrido como la pólvora en las redes sociales, sobre todo porque es un jugador del PSG, cuyo pasado está vinculado con la entidad madridista.
Además, esto demuestra que el desenlace de este caso cada día está más cerca, mientras los aficionados del Real Madrid se frotan las manos, ya que están convencidos de que Kylian Mbappé marcará un antes y un después en el estadio Santiago Bernabéu.